BlogTania Agullo

Alicante Fashion Week ‘19

De 10 octubre, 2019 No Comments

¡Buenos días a todos!

Que ganas tenía de que llegase el jueves para poder mostraros los looks que llevé durante los dos días de desfiles de Alicante Fashion Week. Dos días muy intensos llenos de desfiles, eventos privados con firmas y muchas risas con mis compis.

Cuando compartes jornadas completas con personas que tienen la misma pasión que tú es todo un placer, y este año he podido volver a hacerlo con toda mi gente.

Los desfiles comenzaban viernes a primera hora de la tarde y allí estaba yo para disfrutar de todos los diseñadores emergentes (normalmente suelen ser primerizos o casi) que desfilaban ese día. Blanca Testa & Judit Barrera, Begoña Ayala, Sweet Cherry Rock, Vanesa Sanmar, Maarouf 103, Davinia Encabo, Ramil & Pujalte, Raquel Iglesias y Pat Equilix.

No os imagináis el cariño y dedicación que le ponen a sus colecciones, se notan las ganas que tienen de mostrar lo que valen y a mí eso me encanta.

Para esa tarde tenía claro que quería ir cómoda a la vez de llamativa; así que tuve clara mi elección con este vestidazo largo en “Animal Print” rojo combinado con las botas Cowboy más famosas de Zara.

No os imagináis cómo llaman la atención cada vez que me las pongo. Son súper cómodas además de originales y la calidad de la piel es increíble. Súper recomendables si estáis dudando por su precio.

Llegó el sábado y si que sí nos esperaba una jornada completa de desfiles, desde la mañana hasta la noche. Diseñadores emergentes por la mañana y consagrados por la tarde formaban el cartel.

La lista fue larga y la verdad que disfruté de lo lindo con muchas de las colecciones que presentaron. Mis favoritas fueron Saints Dove, Edén Valverde, Virma, Abel Esga, Debora Velásquez, 5 Flores y Fernando Aliaga.

Para disfrutar de la jornada recurrí al estampado por excelencia de la temporada, la cebra. Top cortado a láser junto a falda midi y botines Cowboy de taconazo fue el combo.

Por si me preguntáis, los botines también son de Zara y en cuanto al look es de Cuplé Moda al igual que el vestido rojo largo anterior.


Durante Alicante Fashion Week suelo ir vestida por firmas y este año Cuplé decidió confiar en mi para llevar sus prendas.

¿Que os han parecido mis elecciones? Me encantaría saber cuál es vuestra favorita.

¡Nos vemos el próximo jueves!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

 

HORARIO COMERCIAL:

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas.

HORARIO RESTAURACIÓN:

De lunes a jueves y festivos de no apertura: 12.00h a 01.00h
Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura: 12.00h a 03.30h

HORARIO CINES:

Todos los días según programación
(Los domingos con motivo de la sesión matinal se abrirá a partir de las 11.00 horas)

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA 2019:

  • Viernes, 6 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 15 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 22 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Domingo, 29 de diciembre de 2019 (Campaña de Navidad)
  • Viernes, 19 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de abril
  • Lunes, 29 de abril
  • Domingo, 23 de junio
  • Domingo, 7 de julio (Rebajas)
  • Jueves, 25 de julio
  • Sábado, 12 de octubre

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas sábados y festivos de 10.00 a 22.00 horas.