☀Un verano de lujo y los fantásticos ‘AFTERBEACH’ de L’Aljub. ¡Vaya combinación!☀

Lo afirmamos, en L’Aljub somos del club de disfrutones del verano y queremos compartir esta pasión contigo para que vivas momentos de lujo. Diverplanes, bolsas de playa y planazos para tu mejor ¡AFTERBEACH!

Si todavía no sabes de qué estamos hablando, aquí te lo contamos toooodo:

¿Quieres esta bolsa de playa?

🎶 Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol🎶 ¿Pero no te falta algo para disfrutar del mar?

¡Claro! Te falta esta fantástica bolsa de playa. Entrega un ticket de compra superior a 20€ en el Punto de Información y te la regalamos, así ya estarás a punto para vivir un fantástico día de verano. No hace falta decir que serás la envidia de todos cuando te vean pasar con ella colgando del brazo.😉

*Consulta BBLL de la promoción

¡Diverplanes, surfea esta ola de diversión!

Cuando hablamos de verano, hablamos de tiempo libre para realizar planazos con la compañía perfecta.🥰

Si lo que quieres es disfrutar de un peliculón en el cine + un delicioso menú en nuestros restaurantes, tienes que comprar tu DIVERPLAN🎉 favorito. ¡¡¡Todo un lujo al mejor precio para todos los públicos!!!

¡Cómpralo aquí!

AFTERBEACH

¿Conoces la filosofía ‘AFTERBEACH’?

Es la forma perfecta de terminar un día de playa, ese planazo de lujo en L’Aljub con tu familia, pareja o amigos que te hace pensar💭: ¡Hoy he pasado un día redondo de verano!

Ahora que ya sabes que significa, te toca vivir los AFTERBEACH de L’Aljub. Prepara buena compañía porque tenemos ocio para todos los públicos:

MÚSICA PARA TODOS

Los AFTERBEACH en fin de semana, vienen al ritmo de música ambiente en la zona de restauración. Mira la programación:

JULIO

Viernes 15: TRÍO JAZZ

Sábado 16: Sesión DJ Chill Out

Viernes 22: TRÍO JAZZ

Sábado 23: Sesión DJ Chill Out

Viernes 29: TRÍO JAZZ

Sábado 30: Sesión DJ Chill Out

AGOSTO

Viernes 5: INMA BERNABEU

Sábado 6: TRÍO JAZZ

Viernes 12: Sesión DJ Chill Out

Sábado 13: TRÍO JAZZ

Viernes 19: Sesión DJ Chill Out

Sábado 20: TRÍO JAZZ

Viernes 26: INMA BERNABEU

Sábado 27: TRÍO JAZZ

OCIO PARA NIÑOS

Nos encanta esa sonrisa que se dibuja en la cara de los más peques cuando se divierten en el centro comercial.💙 El verano es su época del año favorita, por eso ponemos a tu disposición nuestra asombrosa zona de juegos y las mejores opciones de moda infantil. ¡Terminar el día con su helado🍦 favorito les encantará!

OCIO PARA AMIGOS

🍻Brindar por las buenas noticias, recordar los buenos momentos juntos, esas conversaciones ‘secretas’ y seguir compartiendo risas juntos. La amistad se celebra este verano con un plan increíble en L’Aljub.👏 Mira lo que tenemos para ti:

OCIO PARA PAREJAS

¡Celebra el amor en L’Aljub!💕 No sabemos qué tiene el verano que sentimos el amor a flor de piel, así que te esperamos para que vivas una cita única en el centro comercial. Una cenita romántica, el lugar perfecto para comprar un detalle especial o una peli compartiendo palomitas.

Solo vamos a decirte que nos encantaría vivir en directo una pedida de mano, ¿te atreves?💍