BlogBlog L'Aljub

Así ha sido 2021 en L’Aljub ¡Gracias por formar parte de este año!

De 30 diciembre, 2021 marzo 24th, 2022 No Comments

Ahora que el año llega a su fin es un buen momento para echar la vista atrás y ponernos un poquito sentimentales. En L’Aljub estamos muy contentos de haberos tenido junto a nosotros un año más y eso se refleja en los grandes cambios que hemos hecho y que nos animan a seguir disfrutando y cuidando cada visita. ¿Nos acompañas a hacer un repaso de este año? ¡Agárrate que empezamos!

Accesibilidad y estilo único

Podemos decir que nos hemos venido arriba y, como ya dejamos claro, L’Aljub es LO MÁS. Una imagen más moderna, exterior e interior más accesible, mayor iluminación… Todo lo que necesitas para hacer del espacio de compra una experiencia diferente y 100% pensada para nuestros clientes. Si tuviéramos que describir nuestra imagen este año con una palabra seria, sin duda, ESTILOSO.

aljub foto exterior

Primer centro con la Q de calidad turística

No podemos sentir más orgullo de representar la importancia del turismo de compra. Este 2021 L’Aljub ha conseguido ser el primer centro comercial de España con este certificado y, la verdad, nos encanta poder decirlo. Y es que gracias a ello nuestras ganas de seguir trabajando para ofrecer los mejores servicios y tecnologías a nuestros visitantes han seguido creciendo… ¡Qué ganas de todo lo que venga el próximo año!


Este 2021 hemos sido muy solidarios

Este año en L’Aljub también hemos presentado el mayor proyecto de sostenibilidad presentado hasta la fecha, y se llama ORIGEN.  ¿Qué buscamos con este proyecto? Un cambio social, medioambiental y económico.

Porque ahora más que nunca es el momento del cambio, de comenzar a pensar en el futuro para actuar con responsabilidad y cuidar lo que está por venir. Porque entre todos podemos mejorarlo. En L’Aljub queremos ser origen y punto de partida de una transformación que ya se ha convertido en una realidad. ¿Te apuntas tú también? Puedes descubrir todo sobre el PROYECTO ORIGEN AQUÍ.

Los peques también nos disfrutan

Otro de los grandes cambios esta vez ha ido directo a nuestro público infantil. Sabemos que L’Aljub es un sitio para todo el mundo y por eso tienen que disfrutarlo todos nuestros públicos. Incluimos el Playground, un lugar tan grande como las experiencias y actividades que ofrece. Con un único objetivo, que los niños y niñas disfruten del mejor tiempo en L’Aljub.

Tecnología punta

¿QuIén no disfruta de la tecnología? Este año también hemos querido dar un paso más e introducirnos de lleno en este mundo. Acceso digital de taquillas, a salas de lactancia, limpia-zapatos gratuitos, dispensadores de pañales y kits de belleza en los baños son servicios que teníamos ofrecer y, que solo por formar parte del Club Oasis podéis disfrutar de forma gratuita.

2021 lector qr l'aljub

Nuevas tiendas pensadas para ti

Este 2021 hemos dado la bienvenida a nuevas tiendas para que podáis seguir disfrutando cada día y otras han cambiado creando espacios más modernos y pensados para ti.

Hemos dicho hola a Moa, Mr. Wonderful y The Body Shop, nuevas tiendas que se unen al gran abanico de posibilidades que ofrece el centro. Pero además, Natura y Encuentro Moda han querido unirse a esta nueva imagen y han reformado sus establecimientos. ¡Cómo nos gusta disfrutar de lo nuevo!

2021 centro comercial l'aljub

Si echamos la vista atrás, podemos decir que este año hemos vivido grandes cambios, hemos apostado por la mejora pensada en vosotros y hemos disfrutado mucho de hacerlo. Ha sido un gran año y queremos seguir creciendo junto a vosotros el siguiente.

Feliz año nuevo. 💙✨

HORARIO RECEPCIÓN:

  • De Lunes a Viernes: De 17 a 22h | Sábados y festivos: De 10 a 22h

HORARIO COMERCIAL:
De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas. Farmacia: A partir de las 09.00 horas.

HORARIO OCIO Y RESTAURACIÓN:

Abierto hasta las 00:30h

HORARIO FESTIVOS APERTURA 2022:

  • 25 de abril de 2022
  • 3 de julio de 2022
  • 14 de agosto de 2022
  • 27 de noviembre de 2022
  • 6 de diciembre de 2022
  • 18 de diciembre de 2022

Servicio de Whatsapp

Ofrecemos atención al cliente por whatsapp el número de teléfono es 682 272 606 y el horario  de lunes a viernes de 17 a 22h y sábados de y festivos: De 10 a 22h