Noticias

Zara inaugura su nueva tienda en el Centro Comercial L'Aljub con gran éxito de público

13 septiembre 2018

Esta mañana a las 10.00 horas ha abierto sus puertas la nueva tienda de Zara en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. El buque insignia del grupo Inditex ha inaugurado este nuevo espacio que cuenta con 3.200 m2 de moda, un establecimiento moderno y actual lleno de novedades. Una fecha anhelada por muchos clientes, que ha reunido a más de 250 personas que impacientes han esperado a la apertura de la nueva tienda. De este modo, Elche contará a partir de ahora con lo último de la firma cumpliendo con los conceptos que definen sus nuevas aperturas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

Asimismo, con motivo de esta celebración, el centro comercial ha obsequiado a los primeros 100 clientes con una bolsa, entre las cuales había, escondidas, 25 tarjetas regalo por valor de 25 euros de compra en Zara. Además, también se han sorteado otras 4 tarjetas de las mismas características entre los seguidores de Instagram del centro comercial.

Con esta nueva tienda, L’Aljub quiere brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes. Zara reabre ofreciendo una gran variedad de productos para toda la familia: niños, jóvenes, mujeres y hombres. Una mejorada oferta que facilita que todos los consumidores puedan encontrar siempre los artículos que desean. Zara es, sin duda, una de las marcas internacionales más populares dentro del mundo de la moda, que destaca por su capacidad de responder con agilidad y nuevas ideas a las demandas del mercado.

Mira algunas imágenes de la inauguración de Zara aquí:

Inauguración de la nueva tienda de Zara