Noticias

Sorteo de cinco entradas dobles para el Elche - Ontinyent

5 octubre 2017

Aquí están las ganadoras del sorteo en Facebook de 5 entradas dobles para el encuentro Elche – Ontinyent del 8 de octubre a las 18.00 horas en el estadio Martínez Valero. La promoción se ha llevado a cabo del 2 al 3 de octubre de 2017.

Las afortunadas tendrán hasta el domingo 8 de octubre de 2017 para recoger su premio en el Punto de Información del Centro Comercial L’Aljub. Para ello, deberán ir acompañadas de su DNI.

Las ganadoras son:
- Laura Canals Asuar
- Noelia Maria Morales Mejias
- Mari Cruz Esquiva Lario
- Ana Ledesma Monzó
- Andrea Coves Llopis

¡¡¡ENHORABUENA!!!


BASES LEGALES:
- El periodo de este concurso será del 2 al 3 de octubre de 2017.
- Podrán participar todos aquellos residentes en España que cumplan los requisitos para tener una cuenta de Facebook.
- Los participantes deberán ser fans de la página oficial del Centro Comercial L’Aljub en Facebook.
- Solo se permitirá una participación por seguidor y/o cuenta de Facebook.
- No se admitirán participaciones desde cuentas que no sean personales (corporativas, colectivas…).
- No se admitirán participaciones de trabajadores del Centro Comercial.
- La organización se reservará el derecho de eliminar o descalificar las participaciones que no cumplan con las normas establecidas, que planteen dudas sobre su origen o que se consideren inadecuados por su contenido.
- Habrá dos ganadores que se elegirán por sorteo aleatorio entre todos los participantes que compartan la publicación de forma pública en su muro y cumplan los requisitos del concurso.
- El premio será: una invitación doble para ver el Elche – Ontinyent del 8 de octubre para cada uno de los cinco ganadores.
- El ganador se publicará a partir del miércoles 4 de octubre de 2017 a través de la página de Facebook (http://www.facebook.com/cclaljub) y en la web del Centro Comercial L’Aljub.
- Una vez comunicado el premio, los ganadores podrán canjear su premio en el Punto de Información del Centro Comercial L’Aljub hasta el domingo 8 de octubre de 2017.
- Para canjear el premio los ganadores deberán de ir acompañados de su DNI para poder ser identificados.
- Los ganadores deberán poseer la tarjeta gratuita de descuentos L’Aljub Club o hacérsela al recoger su premio: http://cclaljub.com/laljub-club
- El premio, en ningún caso, podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro.
- El premiado no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio o productos ganados.
- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
- Estás proporcionando tu información al Centro Comercial L’Aljub y no a Facebook. La información que proporciones solo se utilizará para facilitar tu participación en esta promoción.
- La participación en la promoción implica la aceptación de todas las bases. Las bases de la promoción se rigen por la ley española.