Noticias

Peppa Pig visita el Centro Comercial L'Aljub

17 julio 2017

Del 21 al 29 de julio el Centro Comercial L’Aljub recibirá la especial visita del Peppa Pig y toda su familia. Las diferentes actividades se realizarán en la plaza central y con juegos y preguntas se irá llamando a los personajes de uno en uno: papá y mamá Pig, el pequeño George y sobre todo Peppa. Los niños podrán compartir la experiencia de hacer gimnasia, saltar en los charcos, aprender a hacer cosquillas y a dar abrazos, y sobre todo disfrutar con la familia Pig con la que al terminar podrán hacerse una foto de recuerdo.

La Familia Pig al completo visitará L’Aljub los días: 21, 22, 28 y 29, se harán seis pases cada día por la mañana a las 12.00 y 13.00 horas, por la tarde a las 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas. Por otra parte, también se podrá disfrutar del Taller de caretas con Peppa Pig los días 24, 25, 26 y 27, que tendrá una duración de media hora, siendo el primer pase a las 17.00 y el último a las 20.30 horas.

Para participar será necesario presentar en el Punto de Información un ticket de compra igual o superior a 10 euros o el carné del Club Infantil Aljubito. Una vez mostrado se les entregará un ticket de la actividad que es con el que se puede entrar en el recinto y hacerse la foto con la familia Pig.

Además, el Centro Comercial de forma paralela pone en marcha una promoción a través de Facebook del 21 al 29 de julio y regalará un peluche y la casita de vacaciones de Peppa Pig. Los regalos se sortearán entre todos los participantes que se apunten al sorteo, se hagan fan de la página L’Aljub y que compartan la publicación con dos amigos.

Peppa Pig viene a vernos