Noticias

Llega 'Vinyl Market' la Feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico a L'Aljub

25 octubre 2018

Del 25 al 27 de octubre el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, contará con la Vinyl Market’ la primera edición de la feria discográfica y cinematográfica. Una cita imprescindible para los coleccionistas y amantes de la música y el cine de la zona. Esta iniciativa, organizada por Disco Loco Records, da la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, pueden llevar los discos o películas que ya no utilicen para venderlos o cambiarlos. La feria está ubicada en la zona expositiva frente a la tienda Kiabi y el horario de atención será el mismo que el de las tiendas del centro comercial de 10.00 a 22.00 horas.

“Vinyl Market” cuenta con coleccionistas-expositores especializados que ofrecerán todos los estilos musicales, desde el pop a la salsa o del heavy a la música clásica. En el apartado cinematográfico los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acudan podrán conseguir material relacionado con sus actores, actrices, películas o directores favoritos: DVD’s descatalogados, ediciones especiales, posters, camisetas y todo tipo de merchandising.

No hay que olvidar que con el vinilo se han transmitido las músicas más importantes de este siglo y que todavía hoy, hay cientos de miles de canciones y grabaciones que no se han editado en CD. Por esta razón, el público tiene que seguir accediendo al vinilo como único medio posible de encontrar esas piezas, además de la estética romántica del vinilo o el placer de poseer una pieza original.

Descubre algunas fotos de esta iniciativa aquí:

Feria del Coleccionismo 'Vinyl Market'