Noticias

Llega la 'Vuelta al cole' a L'Aljub con talleres infantiles y un espectáculo de magia

12 septiembre 2018

El Centro Comercial L’Aljub comienza el mes de septiembre con la campaña ‘Vuelta al cole’ y para ello ha preparado las mejores actividades y un espectáculo de magia para que lo niños lo pasen bien durante estos primeros días de escuela. Todas las acciones se desarrollarán en la plaza central y virtual. En total, tres emocionantes talleres, educativos y divertidos: ‘Estuche Monster’, ‘Decora lápices’ y ‘Calendario My Favorite day’. Además, también se podrá disfrutar del show de magia ‘¿Es posible lo imposible?’.

El día 14 de septiembre en horario de 18.00 a 20.00 horas, en la plaza central comenzará el taller ‘Estuche Monster que consistirá en la creación de divertidos estuches con caras de monstruos para llevar al cole, confeccionados con fieltro. El día 15, también en la plaza central, de 12.00 a 14.00 horas, se realizará el taller ‘Decora lápices’, en el que se enseñará a los participantes cómo hacer divertidas caras para los bolígrafos y lapiceros. Por otra parte, este mismo día, a las 19.00 horas en el mismo lugar, se podrá ver el espectáculo de magia ‘¿Es posible lo imposible?’. Una actuación que sorprenderá a niños y mayores con los trucos de magia de Joan Vidal Ilusionista. Por último, el viernes 21 de septiembre de 18.00 a 20.00 horas, esta vez en la plaza virtual, se instalará el taller ‘Calendario My Favorite day, una actividad en la que los más pequeños podrán realizar un divertido calendario escolar para colgar en sus habitaciones.

Asimismo, la ludoteca del Club Infantil Aljubito ofrece servicio por las tardes, los lunes, martes, jueves y viernes, de 17.30 a 20.30 horas y los miércoles que es de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados tiene un horario más amplio de 11.00 a 14.00 horas, y por las tardes de 17.30 a 21.00 horas. Los pequeños miembros del club infantil podrán disfrutar de actividades variadas, que abarcan desde las manualidades y la cocina hasta los videojuegos, pasando por el baile y el teatro. Este es un servicio que L’Aljub ofrece y que tiene como objetivo facilitar las compras a sus clientes.

En el Club Infantil Aljubito, se pueden inscribir niñas y niños de 4 a 12 años. Con el carné de socio del club se pueden obtener distintas ventajas como acceso gratuito a la ludoteca que está ubicada en el local A-25 de la planta alta (junto a Happy Park) y a las atracciones infantiles de las distintas campañas de marketing que se desarrollan durante el año. Además, se pueden obtener descuentos y promociones de algunos de los establecimientos de L’Aljub.