Noticias

Las últimas tendencias en moda se dan cita en L'Aljub

24 octubre 2017

El Centro Comercial L’Aljub se vestirá de gala este viernes 27 de octubre por la tarde con la celebración de la ‘Primera Edición Tendencias L’Aljub’. Se trata de una pasarela de moda que mostrará las novedades de la temporada otoño e invierno. De este modo, a través de varios desfiles de modelos masculinos y femeninos, en categoría adulta e infantil, se presentarán las últimas tendencias en moda, complementos y calzado, así como lo más actual en cortes y técnicas estilísticas con combinaciones punteras que sorprenderán a todos los asistentes.

Para que todos los clientes del Centro Comercial puedan disfrutar de este evento, dirigido a toda la familia, se llevarán a acabo tres pases, a las 18.00 horas, 19.00 horas y 20.00 horas, de acceso totalmente gratuito. Asimismo, estos desfiles contarán con la participación de dos profesionales de la moda de Elche, como son la diseñadora Amor Guerrero y el diseñador Yvan Andreu. Ambos serán los encargados de seleccionar los outfits y asesorar a los modelos en la pasarela, que lucirán marcas como GUESS, Women’secret, Parfois, Deichman Calzados, Décimas, Tiendas Natura, Sunglasses Hut, Druni, Paco Martínez, Jean Louis David, Time Road, Encuentro Moda, 7Camicie, Baobab, Shenior, Comotú Mascotas y La Casa de las Carcasas.

Amor Guerrero, con una visión arquitectónica y futurista de la moda, lanza en 2015 su propia firma AMOR GUERRERO, en la que aplica tejidos tecnológicos punteros y nobles de la máxima calidad, italianos y franceses su mayoría, así como la piel de cordero merino español, considerada la mejor del mundo. Su primera colección inspirada en Nina Simone, fue bautizada como ECLECTIC (mujer fuerte, adelantada a su tiempo, luchadora y visionaria). Inspirándose en una mujer increíble quiere vestir a mujeres excepcionales.

Yvan Andreu crea en 2014 la firma que lleva su nombre. En cada colección aúna el uso de pieles y nuevos materiales, junto con la investigación de nuevas técnicas como el patronaje 3D. Busca una línea futurista, basada en el minimalismo, las líneas rectas y limpias y las superposiciones; llegando al uso de volúmenes para llevar el concepto de la colección a su máxima expresión, fusionando así la geometría con lo orgánico. La psicodelia, el anime japonés y el siempre presente toque decadente hacen de su firma una moda conceptual, con un sello propio y característico; una ‘Moda para la mente Inconsciente’, como él la define.

Descubre más fotos de los desfiles en nuestro Flickr:

Primera Edición Tendencias L'Aljub