Noticias

Las Rebajas de Verano llegan con fuerza al Centro Comercial L'Aljub

23 junio 2017

Con la llegada del calor, llegan las Rebajas de Verano, que han comenzado ya en el Centro Comercial L’Aljub, y que se mantendrán hasta el 31 de agosto. Dos meses con las mejores ofertas de la temporada. Miles de personas podrán aprovechar los descuentos que proporcionarán las principales marcas de esta gran superficie. Además, este año la campaña viene acompañada de una frase muy ilicitana ‘Comer sandía mientras todo explota’, un simpático guiño a la Nit de l’Albà.

En esta ocasión las rebajas comienzan con fuerza, de hecho la mayoría de los comercios han empezado con sus descuentos especiales, con productos a más de un 50% de descuento. Para facilitar las compras durante estos primeros días el Centro Comercial L’Aljub abrirá sus puertas una hora antes, a las 9.00 horas, los días 30 de junio y 1 de julio. Además, el domingo 2 de julio, es festivo de apertura por ser el primer domingo de las Rebajas de Verano.

Por otra parte, este último trimestre el Centro Comercial L’Aljub ha tenido muchas novedades en lo referente a nuevos y renovados locales. Pans&Company reabrió sus puertas con nueva imagen, Mayoral realizó su reapertura con un aspecto nuevo y renovado, y Sprinter abrió sus instalaciones ofreciendo todo tipo de equipaciones deportivas. Además, el próximo mes abrirá Guess una tienda de moda de hombre y mujer, que se distingue por su calidad y estilo.

Asimismo, la planta superior ha contado con la reforma de GINO’s y tres nuevas aperturas, el restaurante de comida italiana LaTagliatella, Cotton Grill American Restaurant y finalmente UDON inspirado en la más clásica comida japonesa.

L’Aljub recuerda a todos los consumidores que durante la época de rebajas el producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original. Por otro lado, se debe tener en cuenta que el ticket de compra es aval ante una posible devolución. Los consumidores también deben saber que los descuentos tienen que ir desde el cinco a más del cincuenta por ciento y que se puede disfrutar de los mismos derechos que durante el resto del año. Con esta campaña de Rebajas de Verano el Centro Comercial L’Aljub quiere ayudar y satisfacer las diferentes demandas de sus clientes, dando un servicio completo y eficaz.