Noticias

L'Aljub se vuelca con La Roja y regalará entre los clientes dos pasaportes para la Eurocopa

5 junio 2012

El Centro Comercial L’Aljub de Elche pondrá en marcha desde este viernes y hasta el 1 de julio, la campaña “Pasaporte a la Eurocopa 2012” con la que sorteará entre sus clientes un viaje para dos personas para asistir a la Final de la Eurocopa que se celebra en Kiev (Ucrania) el 1 de julio. Además transformará parte de sus instalaciones en un mini campo de fútbol donde los más pequeños podrán poner a prueba sus habilidades físicas o jugar en la zona de videojuegos deportivos.

Desde el próximo viernes 8 de junio todos los clientes que realicen compras superiores a 50 € entrarán en el sorteo del viaje. Los dos pasaportes para la Eurocopa incluyen el vuelo de avión, la noche de hotel y las entradas para la Final de la Eurocopa 2012. Para participar se deben presentar estos tickets hasta el 23 de junio en el stand informativo situado en la Plaza Central del Centro Comercial.

Por otra parte, durante las semanas que dure la Eurocopa, el Centro Comercial L’Aljub instalará un set de fotografía para que todos los aficionados puedan tener una foto recuerdo. De esa forma, los clientes podrán ponerse la camiseta de la Selección y así tener un bonito recuerdo de su paso por L’Aljub. Además, todas las fotos se podrán recoger gratuitamente a la semana de hacérsela en el mismo Centro Comercial.

Así mismo, los más pequeños podrán medir sus fuerzas en el chutómetro que se instalará en la Plaza Central de L’Aljub. Un radar medirá la potencia del disparo a puerta de cada participante. Además, habrá una portería de habilidad, para probar la precisión de los lanzamientos. Se establecerán varias categorías por edades, y los mejores lanzamientos de cada categoría recibirán como regalo un balón oficial de la Eurocopa 2012.

Por último, en el interior del Centro Comercial se instalará una zona virtual interactiva, con videojuegos deportivos para realizar competiciones y emular los encuentros de la Eurocopa.

Con todas estas actividades, el Centro Comercial L’Aljub de Elche quiere homenajear a la Selección Española y animarla a revalidar su título de campeona de Europa.