Noticias

L'Aljub celebra el Black Friday realizando sesiones fotográficas de moda en directo

20 noviembre 2018

Con motivo del Black Friday, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha preparado un fin de semana de actividades en el que la moda será la verdadera protagonista. Del 23 al 25 de noviembre, un total de 13 blogueras e influencers, diseñarán con prendas y complementos de los comercios del Centro Comercial sus propios estilismos. La acción consistirá en realizar varios shootings de moda, primero las blogueras diseñarán su propio outfit y posteriormente se realizarán una sesión fotográfica en directo.

Las blogueras invitadas para esta ocasión son: Andrea Manzanares, Juana Sánchez Paola Lozada, Marta Gómez Roldán, Laura Nicolás, Lara Llamazares, Eugenia Ales, Tania Freijido, Carolina Cano, Elisa Candel, Pilar Jiménez, Kathia Sanabria y Nuria López. Durante la tarde del viernes el horario será de 16.00 a 21.00 horas y el sábado y domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las influencers seleccionadas, abarcan de los 20 a los 50 años de edad, para de este modo, satisfacer las necesidades de todos los públicos. La primera parte de cada una de las sesiones irá dedicada a peluquería, maquillaje y selección de los estilismos, y en la segunda, se desarrollarán las sesiones de fotografía. Además, el escenario para el shooting estará decorado con accesorios y mobiliario de algunos de los establecimientos del centro comercial que han querido participar.

El Black Friday es la celebración que marca el inicio de las compras navideñas y en la que participan un gran número de empresas ofreciendo grandes descuentos. En España cada vez son más los comercios que se suman y el Centro Comercial L’Aljub también se ha incorporado a esta señalada fiesta con esta atractiva propuesta.