Noticias

La tienda de hogar 'muy mucho' abre sus puertas en L'Aljub

3 julio 2018

El pasado viernes abrió en L’Aljub la tienda de artículos para el hogar ‘muy mucho’. Uno de los establecimientos más esperados por el público, que da continuidad a meses de incorporaciones, mejoras y cambios en el centro comercial. La empresa ‘muy mucho’ se diferencia dentro del sector regalo, complementos para el hogar y decoración con productos que cuentan con una inmejorable relación calidad-precio. La compañía tiene 75 tiendas en España, y presencia internacional en Francia, Portugal, México y Panamá, y ofrece una amplia gama de más de 7.000 artículos para el hogar. La tienda en L’Aljub es su primera tienda en Elche.

Los últimos meses han sido de gran actividad para el Centro Comercial L’Aljub. Cabe destacar la apertura de Kiabi y las remodelaciones de las nuevas tiendas de Pull&Bear y Bershka. Al igual que la reciente inauguración de una Administración de Loterías y los nuevos locales de Zara Home, Massimo Dutti y Oysho, que ahora cuentan con más metros cuadrados y con una imagen más moderna y renovada. Asimismo, el pasado 19 de junio, también abrió la primera tienda en toda la provincia de Alicante de Primor, un referente en la perfumería de nuestro país con un innovador concepto. Un gran espacio multimarca, donde se combinan productos de lujo con artículos de primera necesidad y servicios, complementos y regalos para todas las edades.

Todo este proceso de cambio continuará a principios de septiembre con la apertura de la gran ampliación la tienda Zara del grupo Inditex. Una remodelación importante que mejora la oferta de este establecimiento con mayor espacio para ropa de hombre, mujer y niño.

Mira fotos de la inauguración de muy mucho aquí:

Inauguración de muy mucho

También puedes ver imágenes de la inauguración de Primor aquí:

Inauguración de Primor