Noticias

'La salsa en la calle' celebra el comienzo de la Navidad bailando en L'Aljub

22 diciembre 2017

La agrupación de bailarines ‘La salsa en la calle’ organiza, mañana, sábado 23 de diciembre en el Centro Comercial L’Aljub una gran fiesta salsera para celebrar el comienzo de la Navidad. Se esperan participantes de Murcia, Alicante y Albacete, y el horario previsto será de 19.00 a 22.00 horas en la plaza central. El encuentro espera reunir a más de 200 bailarines y además contará con la actuación especial del Grupo Coreográfico Salsabor, los Hermanos de la Bachata Sergio y Lorena y la intervención de José y Andrea del Grupo Coreográfico Pedro e Irene. Por otra parte, los participantes lucirán gorritos de Papá Noel celebrando de este modo la llegada de estas entrañables fiestas.

El encuentro durará más de dos horas y en él se podrá escuchar y bailar salsa, bachata y kizomba. Una iniciativa en la que toda la familia podrá participar y disfrutar de una tarde llena de ritmo y diversión.

Este es el cuarto evento que acoge el Centro Comercial L’Aljub organizado por ‘La salsa en la calle’. Este grupo de bailarines amateurs se dedica a producir estos eventos con el propósito de promover el baile en los lugares públicos. La actividad surgió en el mes de marzo del 2015 de manera espontánea y cada vez tiene más adeptos. De este modo, L’Aljub fomenta el baile al tiempo que complementa la amplia oferta de ocio que ofrece el centro comercial.

Descubre más fotografías del encuentro salsero en nuestro Flickr:

Encuentro La Salsa en la Calle