Noticias

La Reina y Damas Infantiles de Elche hacen el encendido oficial de las luces de Navidad en L'Aljub

24 noviembre 2018

Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha contado con unas invitadas de excepción para realizar el encendido oficial de las luces de Navidad. Ayer por la tarde, la Reina y Damas Infantiles de Elche fueron las encargadas de dar luz al árbol e iluminación navideña del centro comercial ilicitano. Este año la decoración está basada en el color blanco y destacan, las miles de luces repartidas por la galería y la fachada, además del gran árbol de Navidad que presidirá estas fiestas. La decoración se complementa con una enorme bola de Navidad que será el espacio perfecto para acoger a Papá Noel y a los Reyes Magos durante su visita. Además, a todo esto, se le añadirá con una gran oferta de talleres y actividades infantiles que se realizarán en la plaza central.

Los talleres se celebrarán los viernes, sábados y domingos de apertura de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas desde el 30 de noviembre, hasta el 13 de enero. Un total de 37 talleres diferentes que harán las delicias de los más pequeños: construcción de atrapa sueños, maceros, bolas de Navidad, renos, colgantes, tarjetas, coronas, porta velas, gorros para fin de año, varitas mágicas, etc. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

También se han programado 5 divertidas animaciones. Todas ellas comenzarán a las 19.00 horas. La primera, ‘Baila con Bailón’, se realizará el domingo de apertura 2 de diciembre y se trata de una acción conducida por los payasos Vallalio y Bailón que cantarán, bailarán y animarán a los niños. La siguiente acción, ‘Dance Rock’, será el 8 de diciembre y estará llena de divertidos juegos y bailes con coreografías infantiles basadas en los clásicos del rock.

La animación ‘Navidades Piratas’, que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, estará protagonizada por los malvados piratas Pirigallo y Piripina que demostrarán que tienen mucha marcha y que son capaces de hacer bailar y sonreír a todo el mundo. El sábado 22 de diciembre, en ‘Magic Dreams’, los mágicos duendes de Papa Noel introducirán a los más pequeños en un mundo mágico de sueños. Finalmente, el 29 de diciembre el público infantil disfrutará del show ‘El hada de las Navidades’ en el que a ritmo de música bailes y juegos, los participantes podrán descubrir la magia de la Navidad a través del maravilloso mundo de las hadas.

Otra actividad importante será que todos los niños y niñas que lo deseen podrán entregar directamente su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Papá Noel, junto a uno de sus elfos acudirá al Centro Comercial L’Aljub del 23 de noviembre al 24 de diciembre. Por otra parte, los Reyes Magos visitarán L’Aljub del 26 de diciembre al 5 de enero. Además, se sortearán dos visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos directamente a domicilios para llevar en persona los regalos los días 25 de diciembre y 6 de enero.

Asimismo, con el fin de facilitar las compras navideñas, L’Aljub permanecerá abierto los domingos y festivos 2, 8, 16, 23, 29, 30 de diciembre y 13 de enero. Para celebrar estas fiestas familiares, el centro comercial ofrece una intensa Navidad llena de luz, actividades y diversión.

Mira algunas fotos del encendido oficial y la decoración aquí:

Encendido de luces Navidad 2018