Noticias

La Protectora del Baix Vinalopó se instala en L'Aljub con su mercadillo benéfico

31 octubre 2018

Este sábado 3 de noviembre, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Baix Vinalopó instalará su mercadillo benéfico con voluntarios en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. En este solidario mercadillo se ofrecerán todos los accesorios necesarios para las mascotas: collares, juguetes, trajes, etc. Incluso ofrecerán complementos para los dueños: bolsos, pulseras, llaveros y broches entre otras cosas. También estará a la venta el calendario del 2019 y la lotería de Navidad. Su objetivo principal será recaudar fondos para los animales y para conseguir unas nuevas instalaciones.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Baix Vinalopó, se enfrenta a un nuevo problema, tiene que abandonar las actuales instalaciones en las amparan a gran parte de los animales acogidos. Por esta razón están buscando un terreno para poder construir un nuevo albergue donde seguir adelante con la labor que llevan realizando desde hace más de 20 años. Necesitan ayuda económica para comprar un terreno que tenga más de 10.000 metros cuadrados, que sea asequible y cercano a la ciudad de Elche.

Los miembros de la protectora estarán en el Espacio Solidario situado junto a la plaza central y al tiempo que venden todos estos artículos se encargarán de sensibilizar sobre la situación que viven muchos animales abandonados y maltratados que necesitan ser adoptados. El horario de atención será de 10.00 a 22.00 horas.