Noticias

La Fundación Josep Carreras contra la leucemia y L'Aljub celebran el Día de los Imparables

14 junio 2018

El sábado 16 de junio L’Aljub celebrará junto a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia el Día de los Imparables. Un día en el que todos los IMPARABLES (pacientes, expacientes, amigos y familiares, colaboradores…) salen a la calle en toda España a dar voz a la lucha contra la leucemia. Para esta ocasión L’Aljub contará con una mesa informativa que se instalará en el Espacio Solidario, en la plaza central en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas.

Una jornada de celebración festiva, luchadora y alegre para homenajear a los pacientes y expacientes de leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas y para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación para combatirlas. Este es el séptimo año que se organiza, coincidiendo con la Semana europea contra la Leucemia. Todos los fondos recaudados durante la campaña de la Semana contra la Leucemia 2018 se destinarán a continuar investigando a través del instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

Por su parte, L’Aljub cede de forma altruista el espacio que esta entidad utilizará para realizar su campaña informativa y de concienciación. La Fundación Josep Carreras contra la leucemia lleva más de 25 años intentando mejorar la calidad de vida de los pacientes y, sobre todo, luchando por conseguir una curación definitiva para esta enfermedad.

Mira algunas fotos de la iniciativa solidaria aquí:

Espacio Solidario con ACNUR y Fundación Josep Carreras