Noticias

La exposición del V Certamen de Carteles de la Venida de la Virgen se puede ver en L'Aljub

5 noviembre 2018

La exposición del V Certamen de Cartel de la Venida de la Virgen, se podrá visitar desde hoy y hasta el 17 de noviembre en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. La muestra está instalada en la zona expositiva frente a la tienda Kiabi y se podrá visitar en el horario habitual del centro comercial de 10.00 a 22.00 horas. Además de los trabajos presentados, la exposición cuenta con los tradicionales cabezudos y dos gigantes utilizados en la celebración de la Venida de la Virgen.

Además, el jueves 8 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar el acto de entrega de premios a los 3 ganadores de esta edición. Está previsto que presidan el acto: José Pérez Ruíz, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Elche; José Manuel Sabuco Mas, presidente de la Sociedad Venida de la Virgen y Germán López, director de L’Aljub, todos ellos acompañados por personal del centro comercial y miembros de la junta directiva de la entidad mariana.

Los tres ganadores recibirán un diploma acreditativo, además de una tarjeta regalo del Centro Comercial L’Aljub con diferentes importes: primer premio 300 euros, segundo 200 euros y el tercero 100 euros. Esta convocatoria ha recibido un total de 11 trabajos de gran calidad. Cada año el concurso se va afianzando más, logrando el objetivo principal que es el de fomentar el conocimiento de las tradiciones locales referidas al origen del Misteri d’Elx por la llegada de la imagen de la Virgen de la Asunción por el mar en 1370.

Descubre algunas fotografías de esta muestra aquí:

Exposición del V Certamen de Cartel Venida de la Virgen