Noticias

La Escuela de Fútbol de L'Aljub celebró ayer el XII Torneo Prebenjamines

19 abril 2019

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, celebró ayer el XII Torneo Kelme-L’Aljub Semana Santa 2019. En esta ocasión participaron ocho equipos de fútbol y el horario fue de 9.00 a 19.00 horas. En este encuentro organizado por la Escuela de Fútbol de L’Aljub, participaron niños de entre 6 y 7 años. Un total de 120 pequeños deportistas prebenjamines, procedentes de *Elche y pueblos de alrededo, se reunieron en la pista de césped artificial situada en el parking del Centro Comercial.

Durante toda la jornada los pequeños futbolistas compitieron mostrando a sus familiares, amigos y público asistente, su destreza y habilidad en el terreno de juego. Tras el último partido se realizó la entrega de trofeos con regalos y sorpresas para todos los participantes.

Con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub fomenta el ejercicio físico y la vida sana entre los más pequeños. Este es el motivo por el cual apoya la puesta en marcha de actividades como este torneo, que cada año promueve el deporte de la ciudad.

Descubre algunas imágenes de esta competición aquí:

XII Torneo Kelme-L'Aljub Semana Santa 2019