Noticias

La Escuela de Danza de Pilar Sánchez realizará dos exhibiciones de ballet en L'Aljub

30 noviembre 2017

La Escuela de Danza de Pilar Sánchez realizará en el Centro Comercial L’Aljub una exhibición de ballet el sábado 2 y 16 de diciembre (la actuación del día 16 ha sido cancelada) en la que participarán un total de 22 bailarines (un bailarín de 1º y bailarinas de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Danza Clásica que siguen el método Pilar Sánchez). Estos días se llevará a cabo en la plaza central, a las 19.00 y 20.00 horas, la presentación de la Escuela de Danza Pilar Sánchez por medio de su fundadora, seguida de una proyección comentada de fotos del ballet ‘El Cascanueces’. También se realizará la interpretación de cuatro composiciones con música de la obra de Chaikovski y coreografía de Pilar Sánchez que serán: Técnicas básicas del ballet clásico (2º y 3º curso), Danza de carácter (3º y 6º), Danza china (4º curso) y Danza de flautas (5º y 6º).

En el descanso entre los dos pases, se proyectará ‘El Cascanueces’ del Ballet de la Corona de Moscú con participación de bailarinas y alumnos de la escuela. La exhibición ha sido posible gracias a la coordinación de Sonia González Sánchez (maestra y directora de la escuela), la secretaria Milagros Llaneza y los profesores María Eugenia Almira, María Sánchez, Antonio Sáez y Lorena Hinojosa.

Por otra parte, también el 2 de diciembre el Centro Comercial L’Aljub contará con un stand de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Elche, situado frente al local de JD Sports, en el que se informará a todos los visitantes sobre los Presupuestos Participativos. Además, el Espacio Solidario estará ocupado por Aspanias (Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche), el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, festivo de apertura por la campaña navideña. Ellos acudirán en horario de tarde para ofrecer sus calendarios solidarios con el objetivo de conseguir financiación para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Descubre más fotos de la exhibición de ballet en nuestro Flickr:

Exhibición de ballet de la Escuela de Danza Pilar Sánchez