Noticias

La comparsa ‘Las Huestes del Califa’ lleva el ambiente de las fiestas de Elche a L'Aljub

10 agosto 2018

Como cada año, la comparsa ‘Las Huestes del Califa’ ha realizado su tradicional desfile por las instalaciones del Centro Comercial L’Aljub, trasladando el ambiente de las fiestas de Elche a todos los clientes presentes por toda la galería comercial. Así, esta mañana los componentes de la comparsa mora han realizado un pasacalles integrado por decenas de personas, que ha estado acompañado por una banda de música instrumental que interpretaba las marchas festeras características de Moros y Cristianos.

Asimismo, el centro comercial estará presente en el X Concurso de Mascletàs ‘Festes d’Elx 2018’, una de las propuestas más esperadas por ciudadanos y turistas estas fiestas. Y es que L’Aljub patrocinará el espectáculo pirotécnico del lunes 13 de agosto a las 14.00 horas con el que hará vibrar a los presentes con la pólvora y el ruido como protagonistas. Del mismo modo, el 13 de agosto el Centro Comercial L’Aljub volverá a participar en la Nit de l’Albà con el patrocinio de una de las palmeras que los ilicitanos e ilicitanas podrán contemplar a partir de las 23.00 horas. Una tradición que el centro lleva realizando durante años y que ya forma parte de su ADN.

Con estos actos, el Centro Comercial L’Aljub sigue mostrando su implicación en las celebraciones más importantes de la ciudad ilicitana patrocinando y acogiendo diversas iniciativas. Una oportunidad para desear a ciudadanos y visitantes unas muy felices fiestas de agosto.

Mira algunas fotos del desfile aquí:

Desfile moro de ‘Las Huestes del Califa’ en L'Aljub