Noticias

La actividad '¡Únete al poder de NERF!' llega al Centro Comercial L'Aljub

22 enero 2019

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge del 22 de enero al 2 de febrero, la actividad ‘¡Únete al poder de NERF!’ Una iniciativa que contará con tres escenarios para fomentar la competencia amistosa, a través de pruebas de puntería y habilidad. Durante 11 días todo el que lo desee podrá probar las diferentes lanzaderas de la marca NERF y NITRO.

La acción ‘¡Únete al poder de NERF!’ estará abierta a todos los públicos y se podrá participar a partir de 5 años. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para poder participar habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

La actividad se dividirá en diferentes apartados, ubicados en tres grandes contenedores. En total 50 metros cuadrados dedicados a la puntería y la destreza. Los espacios estarán atendidos por 3 monitores y la duración para jugar a todas las acciones será de unos 15 minutos aproximadamente. Una iniciativa llena de emoción que incitará a los jugadores a desafiarse entre ellos para alcanzar y superar su objetivo.

Mira algunas imágenes de esta actividad aquí:

¡Únete al poder de NERF en L'Aljub!