Noticias

L'Aljub acoge el casting oficial de modelos Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos 2019

7 marzo 2019

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá el sábado 9 de marzo, de 18.00 a 21.00 horas, un casting de modelos de pasarela, que tiene como recompensa desfilar en el Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos, Moda de España 2019 II Edición, que se celebrará en Benidorm el 29 de junio de 2019. Los requisitos básicos para participar en el casting son: ser mayor de 18 y menor de 32 años. En el caso de las chicas una estatura mínima de 172 cm y en el caso de los chicos 180 cm. Ya se han inscrito casi 80 personas, y sigue abierto el plazo, todo el que desee participar puede hacerlo vía online en www.mfb.events.

Además del desfile, el evento contará con la actuación de la cantante y modelo Paula Muñoz que amenizará la jornada. El resultado del casting se comunicará en unos diez días a través de las webs y redes sociales de Centro Comercial L’Aljub y de MFB – Mediterranean Fashion Beach, organizadora de este Premio Nacional de Moda.

El pasado 8 de febrero el ‘Momad is Fashion’ (Salón Internacional de la Moda de Madrid) acogió la presentación oficial de los 10 finalistas que se disputarán el Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda de España 2019. Los 10 diseñadores elegidos fueron: Barbora Cajkovicova, Beatriz Álvarez Guallarte, Fernando Manuel Usero Rodríguez, Belén Pericet Medina, Juncal Martínez Beiro, José Javier Celigueta Hernández, Natividad Los Arcos Espinosa, Samara Tamames González, Patricia Perales Richtsteiger y Amanda Blanco Moreno.

Los modelos, chicos y chicas, seleccionados en el casting de modelos que se realizará en L’Aljub, tendrán la gran responsabilidad de defender las colecciones de baño de estos 10 diseñadores noveles. Además, desfilarán con las colecciones de los reputados diseñadores invitados, Dolores Cortés Swimwear, Manuel de Gotor y el ilicitano Yvan Jover Andreu ganador de la edición del año pasado.

Mira algunas fotos del casting aquí:

Casting Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos España 2019