Noticias

L'Aljub y el MUPE acercan los dinosaurios y la paleontología a los niños

6 octubre 2017

El Centro Comercial L’Aljub y el Museo Paleontológico de Elche – MUPE han unido fuerzas para organizar ‘Aprende entre Dinosaurios’. Una iniciativa que se realizará del 10 al 21 de octubre y que incluye talleres para niños en los que aprenderán desde curiosidades acerca de los dinosaurios hasta cómo trabajan los paleontólogos. Las actividades se situarán en la plaza central de L’Aljub y contarán con diferentes espacios en los que los pequeños podrán disfrutar y jugar al mismo tiempo que aprenden. El horario será de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, ampliándose los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Las diferentes propuestas estarán adaptadas para varias edades y contarán con 3 monitoras. Los niños podrán divertirse con: el visionado de vídeo explicativo sobre dinosaurios, los talleres de colorear y recortar dinosaurios, e incluso participar en una auténtica excavación de fósiles. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Con ‘Aprende entre dinosaurios’ el Centro Comercial L’Aljub ofrece una alternativa que mezcla el ocio, la educación y el aprendizaje, esta vez acercando a los más pequeños el conocimiento de los dinosaurios, el trabajo de los paleontólogos y la importancia de los museos.

Visualiza más imágenes de los talleres aquí:

'Aprende entre Dinosaurios'