Noticias

L'Aljub patrocina la Quinta Feria de Autores que reunirá a 18 autores de la provincia de Alicante

26 septiembre 2018

Del 28 de septiembre al 6 de octubre en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, tendrá lugar la 5ª Feria de Autores, organizada por la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta. Durante estos días se presentarán los libros de los 18 escritores que participan en este encuentro. El horario previsto será de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 22.00 horas.

La actividad, tiene como objetivo principal difundir y divulgar el trabajo de los escritores de la provincia de Alicante, además de fomentar el hábito de la lectura. La 5ª Feria comenzó en el año 2014 y representa prácticamente todos los géneros literarios: novela, poesía, relato corto, ciencia ficción, auto ayuda, cómic, literatura fantástica, humor, infantil, teatro y ensayo.

Durante nueve días todas las personas que acudan al Centro Comercial L’Aljub podrán disfrutar de la 5ª Feria de Autores, comprando libros firmados y pudiendo conversar con los diferentes escritores. También estarán a la venta la obra del autor y periodista ilicitano Manuel V. Segarra Berenguer, fundador de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta, fallecido en agosto de 2016.

Mira algunas fotos de la Quinta Feria de Autores aquí:

la Quinta Feria de Autores