Noticias

L'Aljub patrocina la Cuarta Carrera Solidaria Rotary-IDEM 10K a favor de la Asociación Tamarit

12 enero 2018

El Centro Comercial L’Aljub es uno de los patrocinadores de la cuarta edición de la carrera popular Rotary-Idem 10K, una prueba solidaria a favor de la Asociación Tamarit, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero y que organiza el Rotary Illice. La salida y la meta están separadas por 10.000 metros y se desarrollará en la pista de atletismo Manolo Jaén. La carrera comenzará a las 10.00 horas y el circuito discurrirá en su mayoría por la avenida del Ferrocarril. La participación estará limitada a 1.500 corredores y el tiempo máximo para completar los diez kilómetros será de 1 hora y 30 minutos.

En esta ocasión L’Aljub se ha implicado a fondo con esta solidaria iniciativa y además del patrocinio, el centro comercial será sede para la recogida de dorsales. Se podrán recoger el próximo sábado 13 de enero de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el local B28-29 (situado junto a Bershka Man). Por otra parte, L’Aljub también ha regalado un total de 13 dorsales en sorteos dentro de sus redes sociales, 7 en Facebook y 6 en Instagram.

La carrera solidaria de este domingo permitirá fortalecer la labor de la Asociación Tamarit, una entidad sin ánimo de lucro que apoya y ayuda a las personas con discapacidad psíquica límite y ligera para que se desarrollen como seres autónomos. Tamarit trabaja la inclusión sociolaboral y la sensibilización social para lograr la plena normalización y la igualdad de oportunidades. Por este motivo, ofrece formación laboral en jardinería y viveros en el Hort del Cabolo.