Noticias

L'Aljub patrocina el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

12 julio 2017

Este año L’Aljub patrocina el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche que se celebrará en el Hort del Xocolater y en la playa de Los Arenales del Sol, del 14 al 21 de julio. Por su parte, el Centro Comercial ha querido traer el Festival a sus instalaciones realizando la premier y posterior estreno de la serie televisiva ‘Los lobos no ladran’, un curso de lenguaje cinematográfico y una promoción a través de Facebook. Con estas iniciativas L’Aljub quiere vivir junto a FICIE unos días de cine.

Dentro de las actividades que se realizan en colaboración con el certamen, los Cines ABC del Centro Comercial L’Aljub acogerán el lunes 17 de julio a las 20.00 horas la Gala premier de la serie ‘Los lobos no ladran’ que ha hecho el director ilicitano Fernando Corta. Esta serie de televisión cuenta la experiencia personal de su protagonista, Charo Sánchez, que vivió en sus carnes el maltrato durante una tormentosa relación que mantuvo en el pasado. Una historia de superación llena de emociones.

Al día siguiente, el martes 18 de julio a las 21.00 horas, se realizará el estreno de los dos primeros capítulos de ‘Los lobos no ladran’ en los mismos cines. La entrada es libre hasta completar el aforo y se puede recoger en el Punto de Información de L’Aljub, los días laborables de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 20.00 horas.

También el 17 y 18 de julio de 10.00 a 14.00 horas en el local B-28/29 del Centro Comercial L’Aljub, el director ilicitano Fran Mateu impartirá el ‘Curso de lenguaje Cinematográfico’. Los asistentes podrán conocer como los grandes cineastas de la historia utilizan el lenguaje cinematográfico para crear obras maestras. La inscripción es gratuita y limitada a 25 alumnos y se debe hacer a través del mail inscripcionesficie@outlook.com.

Por otra parte, la promoción en Facebook consistirá en el sorteo de 5 packs de entradas dobles para los Cines ABC. Para poder optar a este premio simplemente habrá que hacerse una foto junto al cartel del FICIE, que estará situado en la plaza central, y compartirla en la entrada del Facebook de L’Aljub que se habilitará para este fin. Al igual que el certamen, esta iniciativa se realizará del 14 al 21 de julio. El resultado de los ganadores, se sabrá el lunes 24 de julio a través de la web del centro y sus diferentes redes sociales.