Noticias

L'Aljub lanza su nueva aplicación móvil para potenciar la interactividad con el cliente

7 marzo 2013

El Centro Comercial L’Aljub ya tiene su nueva aplicación gratuita para “smartphones” con la que poder estar conectado con sus clientes al instante. Se trata de una app nativa para dispositivos iPhone y Android con la que se puede conocer de forma sencilla y cómoda toda la información que genere el Centro Comercial. Asimismo, el resto de terminales de marcas como Blackberry o Windows podrán acceder a través de su novedosa “webapp”, la versión móvil de la web de L’Aljub. El objetivo del Centro Comercial es mejorar la experiencia del consumidor al permitirle conocer de forma inmediata los últimos estrenos de la cartelera, incluso comprar las entradas de cine; así como estar al día de todas las ofertas y promociones que los establecimientos de moda y restauración pongan en marcha.

Para descargar la aplicación el usuario solo tiene que acceder desde su teléfono móvil a esta dirección www.cclaljub.com/app. La web detecta automáticamente el sistema operativo del terminal, redirigiéndolo a las diferentes plataformas de descarga o a la versión móvil de la app. También puede ir a la tienda Apple Store, si su móvil es un iPhone; o entrar a Google Play, si es Android. Esta app interactiva también ayuda a los nuevos clientes a calcular la ruta para llegar al Centro Comercial, además de estar al tanto de la programación del Club Infantil Aljubito o buscar y encontrar en el directorio toda la información de las tiendas y restaurantes de L’Aljub, permitiendo incluso guardar sus preferidos en la sección de favoritos.

Para promocionar esta nueva herramienta, este sábado 9 de marzo se ha organizado durante todo el día un body painting en directo de un modelo masculino y femenino a cargo del prestigioso maquillador Aaron Blanco. Asimismo, tanto el viernes como el sábado se realizarán diferentes actos promocionales para informar a los clientes de esta nueva aplicación móvil que el Centro Comercial L’Aljub pone a su alcance.

Fotografías del lanzamiento de la aplicación.