Noticias

L'Aljub celebra este fin de semana el Día del Padre y la Festividad de Saint Patrick's Day

15 marzo 2018

El mes de marzo viene cargado de actividades para el Centro Comercial L’Aljub, una muestra de ello son las acciones previstas para este fin de semana, además de los talleres infantiles de ‘El Secreto del Faraón’, situados en la plaza central. El día 17 se celebrará el Saint Patrick’s Day, en el que un duende irlandés llamado Leprechaun repartirá sorpresas a los clientes. Además, el Espacio Solidario contará con los voluntarios de la Asociación Patas sin Fronteras. El 18 de marzo será domingo de apertura y todas las tiendas estarán abiertas en su horario habitual de 10.00 a 22.00 horas. Este domingo, L’Aljub celebrará el Día del Padre, y con este motivo Spiderman, Superman y el villano Darth Vader, recorrerán las instalaciones del centro comercial con la posibilidad de hacerse una foto con ellos.

El sábado 17 un duende paseará por las instalaciones de centro comercial durante todo el día con motivo de la celebración del Saint Patrick’s Day. Leprechaun, es un duende que vive en Irlanda desde hace siglos, antes incluso de los celtas, y son los custodios de muchos tesoros y cofres llenos de oro. La persona que tenga la suerte de verlo y atraparlo seguramente recibirá un regalo. Este mismo día, la Asociación Patas sin Fronteras, se instalará en la galería con un stand en el que informarán sobre la labor que hacen y en el que venderán collares, correas, jerseys, etc. Todo lo que recauden será para ayudar a los animales que viven en la calle y pagar gastos de veterinarios y alimentos.

El domingo 18, el Centro Comercial L’Aljub celebra el Día del Padre y los Súper Héroes Spiderman, Superman y el villano Darth Vader, recorrerán las instalaciones, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Estos personajes buscarán a los auténticos superhéroes de la vida real que son los padres e hijos que visiten el centro. Todo el que lo desee podrá hacerse una foto para el recuerdo con el móvil junto a su héroe favorito.

Mira algunas imágenes de estas acciones aquí:

Saint Patrick’s Day & Día del Padre