Noticias

L'Aljub celebra el Día de la Madre regalando cientos de rosas y bolsas de compra

3 mayo 2018

El Día de la Madre se celebra este domingo 6 de mayo, por esta razón el Centro Comercial L’Aljub va a regalar ese mismo día a todas las madres que visiten el centro una rosa y una bolsa de compra corporativa. Un pequeño detalle para agradecer de esta manera la labor que realizan a lo largo de todo el año. Las rosas se repartirán en un estand que se instalará frente a la tienda de MANGO, junto a la escalera mecánica de subida a los cines. En total se repartirán 700 rosas y bolsas de diferentes colores hasta fin de existencias en el siguiente horario, de 12.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Por otra parte, y también con motivo del Día de la Madre, a través de la página de Facebook de L’Aljub página de Facebook de L’Aljub se ha puesto en marcha un sorteo de una comida o cena para cuatro personas en Cotton Grill, que ha ganado una seguidora del centro comercial en esta red social.

Además, mañana viernes 4 de mayo de 18.00 a 20.00 horas en la plaza virtual se realizará el Taller Flores de Papel. Los más pequeños de la casa fabricarán una bonita flor que podrán regalar a sus mamás el domingo. Para poder participar en esta actividad infantil será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Mira algunas fotos de esta celebración aquí:

Día de la Madre 2018