Noticias

L'Aljub acoge a 144 modelos en la final del casting para Alicante Fashion Week

4 mayo 2018

El sábado 5 de mayo, en el Centro Comercial L’Aljub de 16.00 a 21.00 horas, tendrá lugar la fase Final del Casting de modelos para la 4ª Alicante Fashion Week. En total serán 144 candidatos los que realizarán las pruebas de imagen y desfile, con el objetivo de conseguir participar en la reconocida pasarela. La semana oficial de la moda alicantina se celebrará del 4 al 7 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras.

Asimismo, el jurado de la fase Final de Casting estará compuesto por la influencer de moda y estilo de vida Eugenia Ales, la diseñadora Anne Poupée, la estilista Arianna Pé, la profesional de la imagen Ana María Marín y dos miembros de la organización de la pasarela. Todos ellos tienen la importante responsabilidad de seleccionar las nuevas apuestas de la moda española.

Un año más Alicante Fashion Week apuesta por ser una lanzadera de jóvenes promesas. De modo que los afortunados ganadores participarán de forma remunerada en el mencionado desfile, trabajando para reconocidos diseñadores, como en anteriores ediciones: Duyos, Ágatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz o Devota & Lomba.

Mira algunas imágenes del casting final aquí:

4 Feria de Autores