Noticias

L'Aljub abre el plazo de inscripción para un casting de fotografía de moda

12 junio 2017

El Centro Comercial L’Aljub abre la inscripción para participar en un casting de fotografía que organiza dentro de las actividades de la Alicante Fashion Week 2017. El evento tendrá lugar el sábado 8 de julio de 2017 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. De entre los participantes, que deberán tener una edad comprendida entre 16 y 32 años, se elegirán dos ganadores, un chico y una chica. El premio consistirá en 150 euros en tickets de compra y salir en la revista de moda Alicante Fashion Week.

Los detalles para participar están en la web del Centro Comercial L’Aljub y se podrán realizar inscripciones en (http://cclaljub.com/blog/alicante-fashion-week/) a partir de hoy lunes 12 de junio y hasta que finalice el desfile el mismo sábado 8 de julio. Es decir, que hasta el último momento se podrá participar. El casting se desarrollará durante toda la jornada del sábado y la entrega de los premios se realizará al final del desfile, tras el veredicto del jurado.

Alicante Fashion Week Magazine es una revista destinada tanto para el público femenino como para el masculino. Un público interesado por las tendencias, que recoge lo mejor de la moda y la belleza acompañado de todas las novedades en salud, arte, cultura, gastronomía, música y ocio de la provincia de Alicante. La revista tiene una tirada de 5.000 ejemplares gratuitos distribuidos por las localidades de Alicante, Elche, Orihuela, Calpe, Altea, Petrer, Benidorm,… y publicada en Internet a través de la plataforma ‘issuu.com’ de acceso gratuito internacional: issuu.com/alicantefashionweek.

Por otra parte, Alicante Fashion Week es la pasarela de moda más importante del Levante español y la tercera edición se celebrará del 5 al 8 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.

Para inscribirte picha aquí:

INSCRIPCIÓN CASTING FOTOGRAFÍA