Noticias

'Kids Ninja Warrior' llega al Centro Comercial L'Aljub

2 julio 2018

Todo el que quiera sentirse como el concursante de un programa de televisión, está de suerte. Llega, del 4 de julio al 4 de agosto, al Centro Comercial L’Aljub el ‘Kids Ninja Warrior’, la versión infantil de ‘Ninja Warrior’. Una iniciativa puesta en marcha por Antena 3, de la mano de Adventure Design. En ella todos los niños y niñas a partir de 5 años podrán participar para demostrar sus dotes en el milenario arte de los ninjas. Una oportunidad única de participar en un circuito muy especial en el que habrá que saltar, rodar, trepar, colgarse y en definitiva vivir una experiencia ‘Ninja Warrior’. Una aventura increíble en la que los participantes tendrán que demostrar de lo que son capaces en las piscinas de bolas, redes, mallas, rocódromos y parque de obstáculos.

Además, los días 27 y 28 de julio, se contará con la presencia del escalador Eric López, ganador de ‘Ninja Warrior’ España 2018 y segundo puesto en 2017. Nació en Madrid el 31 de julio de 1991, es integrante de la Selección Española de Escalada desde hace más de 10 años, además, es doble campeón del mundo (cuerda y velocidad) y finalista en todos los campeonatos mundiales juveniles. También es la primera persona en el mundo en hacer dos 9a’s en el día (un grado de escala con una gran dificultad). Él se encargará de impartir una masterclass a los asistentes de esa jornada, realizará la firma de diplomas y se hará fotos de recuerdo en el photocall con todo el que lo desee.

El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para poder participar habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Mira algunas fotografías de esta actividad infantil aquí:

Enseña tus dotes en el 'Kids Ninja Warrior'