Noticias

Hyundai trae el Mundial de Fútbol al Centro Comercial L'Aljub

12 abril 2018

El Centro Comercial L’Aljub celebra la llegada del Mundial de Fútbol con un evento organizado por la marca de automoción Hyundai. Tendrá lugar mañana viernes 13, en el parking exterior, en horario de 13.00 a 21.00 horas. Las personas que acudan podrán realizar pruebas de conducción de los vehículos Hyundai i20, i30 y TUCSON de la serie especial ‘GO!’ (edición limitada con motivo del Mundial de Fútbol de 2018). También, habrá un ‘chutómetro’, un photocall slow motion que grabará los mejores chutes de cada participante, futbolines y tres televisiones con Play Station donde se podrá jugar al FIFA.

Además, por cada prueba de conducción que se realice se regalará una réplica del balón Adidas Telstar con el que se disputará el mundial de este año y también se participará en el sorteo de unas entradas para el partido de España – Portugal. Los interesados en realizar pruebas de conducción pueden inscribirse previamente, a través del enlace https://seriegotour.com o directamente en el evento.

Asociación de Párkinson de Elche

(Pincha en la imagen para ampliar)

Por otra parte, el sábado 14 de abril, L’Aljub contará con una mesa informativa de la Asociación de Párkinson de Elche. Una entidad sin ánimo de lucro, constituida en mayo de 2011, creada para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de Párkinson.