Noticias

Horarios de talleres infantiles y visita de Papá Noel y Reyes Magos a L'Aljub

11 diciembre 2018

El Centro Comercial L’Aljub celebra Navidad con una completa programación infantil llena de talleres y animaciones en su plaza central, recibiendo la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Los talleres se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos de apertura de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas del 30 de noviembre al 13 de enero. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club. Asimismo, se han programado divertidas animaciones, que comenzarán a las 19.00 horas. Mira el horario de estas actividades aquí:

Horario Papá Noel
(Pincha en la imagen para ampliar)

Asimismo, niños y niñas podrán entregar directamente su carta a Papá Noel, junto a uno de sus elfos, del 23 de noviembre al 24 de diciembre. Por su parte, los Reyes Magos visitarán el Centro Comercial L’Aljub del 26 de diciembre al 5 de enero en este horario:

Horario Papá Noel
(Pincha en la imagen para ampliar)

Además, se sortearán dos visitas de Papá Noel y de los dos visitas de Reyes Magos directamente a domicilios para llevar en persona los regalos los días 25 de diciembre y 6 de enero. Y con el fin de facilitar las compras navideñas, L’Aljub permanecerá abierto los domingos y festivos 16, 23, 29, 30 de diciembre y 13 de enero. Para celebrar estas fiestas familiares, el centro comercial ofrece una intensa Navidad llena de luz, actividades y diversión.