Noticias

El Torneo de Prebenjamines llega a L'Aljub para celebrar la Navidad

28 diciembre 2018

Como viene siendo tradicional, la Escuela de Fútbol del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, está celebrando hoy el tradicional Torneo de Navidad de Prebenjamines, coincidiendo con las vacaciones invernales. Esta es la décimo segunda edición que se lleva a cabo en la pista de fútbol de césped artificial del Centro Comercial en horario de 09.00 a 19.00 horas.

En este XII Torneo de Navidad Kelme-L’Aljub Prebenjamines están compitiendo los clubes procedentes de Elche y de toda la provincia de Alicante. Gracias a este evento los deportistas más jóvenes y sus familias están disfrutando de una jornada deportiva y festiva. Este año compiten un total de ocho equipos, más de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y 7 años. Esta tarde, una vez realizados todos los encuentros se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores.

Con este tipo de iniciativas L’Aljub, muestra su apoyo al fútbol ilicitano, impulsando valores positivos entre los más jóvenes como son el ejercicio, la deportividad, el compañerismo y la vida sana. Una acción que intensifica el vinculo con el deporte que tiene el centro comercial, en concreto con el fútbol, a través de los más pequeños.

Mira algunas imágenes de esta competición aquí:

XII Torneo de Navidad Kelme-L’Aljub Prebenjamines