Noticias

El musical 'Los Miserables' llega a L'Aljub con un Flashmob

10 enero 2017

El viernes, 13 de enero, el Centro Comercial L’Aljub se llenará de música y baile gracias al flashmob organizado por la asociación Foro Cultural 158. El motivo es la promoción de la actuación de ‘Les Misérables 3.0. Tributo a Victor Hugo’ que se realizará este fin de semana en el Gran Teatro de Elche y de la cual L’Aljub es patrocinador. La exhibición tendrá lugar en la plaza central y participarán actores y voluntarios, en total más de 30 personas. Se realizarán dos pases, uno a las 19.00 horas y otro a las 21.00 horas.

La actuación de ‘Les Misérables 3.0.’ tendrá lugar el sábado 14 a las 20.30 horas y el domingo 15 a las 19.00 horas en el Gran Teatro. Este es un musical basado en el texto del novelista francés Victor Hugo. En este montaje se denunciaba la injusticia, la pobreza y las desigualdades que padecen los desheredados de la tierra. En esta ocasión la dirección musical corre a cargo de Manuel Ramos, la música será interpretada por la Orquesta Barroca Valenciana, el elenco de actores es del Foro Cultural 158, y además, se contará con la dirección artística y la actuación especial del conocido tenor Pedro Pomares que interpretará a Jean Valjean.

Con esta iniciativa el Centro Comercial L’Aljub quiere apoyar el teatro, la música y la cultura en general al tiempo que ofrece a sus clientes una actividad llena de música y diversión.

Flashmob Los Miserables