Noticias

El grupo 'La Salsa en la Calle' llega a L'Aljub con su 5º Encuentro Salsero

24 mayo 2018

El Centro Comercial L’Aljub acoge el quinto encuentro salsero organizado por el grupo de bailarines ‘La Salsa en la Calle’. El evento se celebrará el sábado 26 en horario de 18.00 a 21.00 horas y en él se podrá bailar y escuchar salsa, bachata y kizomba. Además, contará con las actuaciones especiales de la Compañía ADY y la pareja de baile formada por Artem y Laura.

Una actividad de tres horas de duración llena de ritmo y entretenimiento, donde toda la familia podrá participar y disfrutar de los ritmos latinos más bailados, siendo los protagonistas la salsa, la bachata y la kizomba. Este es el quinto encuentro organizado por ‘La Salsa en la Calle’ que acoge el Centro Comercial L’Aljub. Una actividad que surgió de manera espontánea en marzo de 2015 y que cada vez tiene más seguidores. De esta forma, el grupo de bailarines amateurs y L’Aljub promueven el baile en lugares públicos, al tiempo que el centro complementa la amplia oferta de ocio que ofrece.

Asimismo, mañana viernes, en la plaza central, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a las 18.00 horas del cuentatíteres ‘El dragón Augusto’, y a las 19.00 horas de un taller de material reciclado en el que se recrearán los personajes del cuento anterior.

Mira algunas imágenes del encuentro aquí:

5º Encuentro 'La Salsa en la Calle'