Noticias

El Grupo Coral Emanuel interpretará un concierto de Navidad en L'Aljub

20 diciembre 2017

El viernes 22 de diciembre a las 19.30 horas el Centro Comercial L’Aljub acogerá al Coro Emanuel, formado por una treintena de personas, que interpretarán música navideña. Algo más de una hora durará este concierto en el que se podrán oír melodías como ‘Noche de Paz’, ‘Ve, dilo en las montañas’, ‘Las campanas de Navidad’, ‘En lo alto gloria’, ‘Se oye un son en alta esfera’, y otros villancicos que amenizarán las compras de Navidad en el Centro Comercial.

El concierto será interpretado por el Coro Emanuel, con el acompañamiento del pianista norteamericano Daniel Flower y todo bajo la batuta del director Fran Barrero. Además, entre canto y canto se dará lectura a la historia del nacimiento de Jesús en Belén. Después habrá un interludio instrumental con dos trombones, dos violines, una viola, un clarinete y una flauta acompañados por el piano. Al terminar el interludio, el coro realizará de nuevo el programa coral.

El Grupo Coral Emanuel lleva más de 20 años cantando y llevando alegría a la comunidad ilicitana. Cada año presentan dos cantatas, una en las fechas próximas a la Navidad y otra en Semana Santa. En años anteriores se han presentado en asilos de ancianos llevando ilusión y ánimo allí donde acuden. Con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub quiere enriquecer un poco más la celebración de las fiestas navideñas.

Mira más imágenes de la actuación en nuestro Flickr:

Actuación de Grupo Coral Emanuel