Noticias

El flashmob del musical '¡El Rey!, La Leyenda del León' llega al Centro Comercial L'Aljub

27 diciembre 2017

El sábado, 30 de diciembre, el Centro Comercial L’Aljub se llenará de música y baile gracias al flashmob del musical ‘¡El Rey! La Leyenda del León’. El motivo es la promoción de este espectáculo que se realizará el 7 de enero en el Gran Teatro de Elche y del cual L’Aljub es patrocinador. La exhibición se realizará en la plaza central alrededor del árbol de Navidad y participarán un total de 20 intérpretes. Serán tres las canciones de las que se podrá disfrutar: ‘El rugido del león’, ‘La fiesta en la Sabana’ y un guiño a la Navidad con la canción ‘All I want for Christmas is you’. Se realizarán dos pases, uno a las 19.00 horas y otro a las 20.00 horas.

La actuación de ‘¡El Rey! La Leyenda del León’ se representará el domingo 7 de enero a las 17.00 y a las 19:30 horas en el Gran Teatro. Una original puesta en escena, con voces en directo, vestuario, maquillaje y una gran variedad de canciones. La representación cuenta como el pequeño KIMBA aspira a ser el Rey León de la Sabana y legítimo heredero tras el fallecimiento de su padre el Rey Ismat. Cabe destacar la música original de David Miralles, la dirección artística de Pedro Pomares y el trabajo coreográfico de Adela Martín.

Además, L’Aljub días atrás ha puesto en marcha dos promociones para regalar un total de 20 entradas para asistir a la función de ‘¡El Rey! La Leyenda del León’. Todo el que lo ha deseado ha podido participar del 11 al 26 de diciembre en el Facebook e Instagram de L’Aljub. Con esta iniciativa el centro comercial apoya el teatro, la música y la cultura en general al tiempo que ofrece a sus clientes una actividad llena de música y diversión.

Mira más fotos de este evento en nuestro Flickr:

Flashmob ‘¡El Rey! La Leyenda del León’