Noticias

El Día de la Banderita de Cruz Roja llega al Centro Comercial L'Aljub

6 junio 2018

Los días 8 y 9 de junio, en el Centro Comercial L’Aljub se celebrará el Día de la Banderita. En esta ocasión, los fondos recaudados, durante estas dos jornadas, se destinarán a proyectos de Cruz Roja de apoyo a la infancia vulnerable y sus familias. Actuaciones que estarán dirigidas a la realización de actividades socioeducativas y a la entrega de ayudas de primera necesidad como meriendas y desayunos, material escolar, ayudas económicas, becas de comedor, transporte, vestuario y actividades extraescolares. El horario de atención será el viernes de 17.00 a 20.30 horas y el sábado de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas.

Por otro lado, el sábado 9 de junio, la protectora Huellas Salvadas de Elche también visitará L’Aljub. El principal objetivo de esta acción es la obtención de donaciones para la construcción de un nuevo refugio de animales. El horario previsto es de 10.00 a 22.00 horas y en el estand informarán sobre: la labor que realizan, el modo de ayudar con el nuevo refugio y las posibilidades de adopción o apadrinamiento de los animales que tienen en acogida.

Con estás acciones L’Aljub muestra su lado más solidario apoyando, en esta ocasión, a la infancia vulnerable y a los animales. El Centro Comercial pone a disposición de la ciudadanía el Espacio Solidario, un lugar que tiene la función de potenciar y divulgar proyectos y campañas sin ánimo de lucro de colectivos y entidades. Un escaparate para ONGs, asociaciones y todo aquel que este comprometido con alguna causa solidaria.

Mira algunas imágenes de la visita de las asociaciones aquí:

Solidaridad en L'Aljub