Noticias

El Centro Comercial L'Aljub presenta su campaña estival "Refresca tu verano"

11 julio 2012

Esta mañana se ha realizado la presentación de la campaña que para estos meses estivales va a lanzar el Centro Comercial L’Aljub bajo el lema “Refresca tu verano”. El acto ha tenido lugar en esta ocasión en el Acceso 3 del Parking Exterior y ha contado con la presencia de Florentino Fernández, director del Centro Comercial L’Aljub; Isaac Vidal, director-gerente de Visitelche y todo el equipo responsable de ejecutar la campaña.

Durante la presentación se han desvelado todos los detalles de esta original y refrescante campaña de verano con la que se pretende fundamentalmente promocionar la ciudad de Elche en general, y su Centro Comercial L’Aljub en particular como destino ideal de ocio y compras.

Florentino Fernández ha comentado que “con Refresca tu Verano queremos recordar al público que el Centro Comercial L’Aljub está cerca de todos, también en verano, y que ofrece todo un abanico de posibilidades*”. Por su parte, *Isaac Vidal ha destacado que “esta campaña complementa la acción de promoción de ciudad emprendida este verano por Visitelche, destacando a la ciudad como lugar para el shopping“, el gerente de Vistielche ha añadido que “esta iniciativa estará también presente con la institucional en Torrevieja y Benidorm”.

La acción consiste en un espectacular autobús que recorrerá, hasta septiembre, las principales localidades del sur de la provincia. Una vez ubicados en su destino los animadores se desplazarán en bicicleta y se dedicarán a hacer fotos divertidas y refrescantes a todo el que lo desee. El método utilizado será un soplahojas y un IPad. Mientras uno de los animadores enfoca al participante con el soplahojas, el otro se encarga de realizar la foto más original y refrescante. Tras hacerse la foto, y sólo por participar y pasar un rato divertido, todo el mundo se llevará un regalo sorpresa que figura en el rasca que se le dará. Además todos los días se subirán las fotos realizadas al Facebook del Centro para que todo el mundo pueda compartirlas con su amigos y familiares.

Los regalos, promociones y descuentos se podrá recoger en el Punto de Información situado en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub hasta el 30 de septiembre.

Fotografías de la presentación de la campaña