Noticias

El Centro Comercial L'Aljub organiza un casting de modelos para la Alicante Fashion Week 2019

7 mayo 2019

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha convocado un casting de modelos masculino y femenino para el sábado 11 de mayo de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. La actividad se llevará a cabo en la plaza central y los candidatos seleccionados optarán a desfilar en la pasarela de moda Alicante Fashion Week (AFW) 2019. El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día del evento y podrán participar hombres y mujeres de entre 16 y 32 años. Los candidatos que superen el primer escrutinio serán convocados para presentarse en la segunda, y última fase, que tendrá lugar el sábado 8 de junio también en L’Aljub. Hasta la fecha ya se han apuntado más de 240 personas que mostrarán sus dotes de modelaje en este esperado casting.

El jurado, estará compuesto por: Tania Agulló, instagramer ‘Trendyinlove’ y bloguera de L’Aljub; Carolina de Souza, instagramer ‘Carolinapshopper’; Sara Pelegrín, diseñadora de moda; Marta Abellán y Natalia Torres, organizadoras de Alicante Fashion Week. Todas ellas profesionales de la moda y el diseño, serán las encargadas de valorar a los aspirantes. El fallo se hará público 15 días después del evento a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y el Centro Comercial L’Aljub.

De este modo, L’Aljub se adelanta a la semana oficial de la moda alicantina, que se celebrará el próximo otoño en Alicante, apostando un año más por la búsqueda de nuevos talentos que podrán desfilar con diseñadores de reconocimiento nacional e internacional. Esta convocatoria está abierta a aspirantes independientes o presentados a través de agencia.

Mira algunas fotos del casting aquí:

Primer casting modelos 5ª Alicante Fashion Week 2019