Noticias

El Centro Comercial L'Aljub regala experiencias de moda con una personal shopper

2 febrero 2018

El Centro Comercial L’Aljub apuesta una vez más por la moda, esta vez regalando, del 8 de febrero al 8 de marzo, 20 servicios de personal shopper entre sus clientes. El premio consistirá en un estudio personalizado y una jornada de compras para encontrar el look perfecto. Todo ello asesorado y guiado por la especialista en moda Josefina Caselles. Esta experiencia se podrá conseguir participando en alguno de los 5 sorteos que se pondrán en marcha a través de la página de Facebook de L’Aljub.

El premio, consistirá exactamente en un servicio de personal shopper de una hora de duración. Se realizarán los días 8, 15, 22 de febrero, 1 y 8 de marzo. Las sesiones se realizarán de 17.00 a 21.00 horas en el local B-27 donde se habilitará un estudio. La experiencia incluye, cuestionario para saber gustos personales y estilo de vida, análisis de color, estudio morfológico y de visagismo y terminará la sesión con una ruta de tiendas personalizada para cada ganador por el Centro Comercial L’Aljub.

Josefina Caselles, realizó Estudios Superiores de Diseño de Moda y se especializó en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Durante 18 años ha estado profesionalmente relacionada con el mundo de la moda y la imagen. Siempre ha trabajado con grandes firmas, tanto nacionales como internacionales y también multimarca. Actualmente, tiene su propia empresa llamada Shopper Style donde se dedica al Personal Shopper y asesoría de Imagen, para particulares y empresas.