Noticias

El Centro Comercial L'Aljub patrocina la Copa Universo Mujer

27 marzo 2018

Con el objetivo de apoyar el fútbol femenino y conseguir un torneo de calidad el Centro Comercial L’Aljub patrocina la Copa Universo Mujer. El encuentro se desarrollará del 29 al 31 de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ángel Romero de Elche. En total 6 equipos competirán por conseguir el primer puesto, dotado de trofeo y 1.250 euros para que sus jugadoras puedan seguir formándose en el fútbol femenino. Los equipos participantes serán: Elche CF Femenino, Sporting Plaza Argel, Villajoyosa, Villena, Bahía de Santa Pola y Bonavista. El segundo puesto recibirá 750 euros y el resto de equipos participantes 250 euros.

Además, la Copa Universo Mujer se retrasmitirá en streaming el sábado día 31 de marzo, a través de la plataforma Perseo TV. Serán tres las emisiones que se realizarán: a las 10.00 horas el partido de semifinales, a las 16.00 horas el partido social de discapacitados y a las 18.00 horas la final femenina.

La intención de esta competición es contar con un torneo de alto nivel organizativo y deportivo en la ciudad de Elche. Una iniciativa que sea una referencia en fútbol femenino Sub21 de ámbito nacional e internacional. Fomentando, por otra parte, el fair play y los valores del deporte a través de esta disciplina femenina.

Descuentos Tarjeta L'Aljub Club
(Pincha en la imagen para ampliar)