Noticias

El Centro Comercial L'Aljub participa en el circuito de empleo del Foro Elx Emplea

6 noviembre 2018

Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield ha participado en el Foro Elx Emplea 2018. Un evento que se ha celebrado hoy en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’, por cuarto año consecutivo, organizado por la Concejalía de Promoción Económica, del Ayuntamiento de Elche. En esta ocasión el centro comercial ha formado parte del denominado ‘circuito de empleo’. Un espacio con una zona de Exposición de Empresas con ofertas de empleo en las que han podido inscribirse los asistentes. De este modo L’Aljub ha podido recoger currículums de personas interesadas en trabajar en los diferentes locales establecidos en sus instalaciones.

Este evento ha estado orientado en la importancia de garantizar el bienestar laboral de los empleados y crear un entorno saludable en las empresas, lo que se conoce como ‘empresas saludables’. Además, se ha planteado como objetivo principal servir de punto de encuentro entre los demandantes de empleo y los empresarios que están buscando personal y tienen ofertas activas de trabajo que cubrir en cualquier sector de la economía. Todo ello complementado con ponencias y talleres.

En estos momentos, una de las prioridades del Ayuntamiento de Elche es el desarrollo de políticas activas de empleo que favorezcan la inserción laboral de las personas en situación de desempleo en la ciudad. El Foro Elx Emplea es una de las herramientas utilizadas para lograr este objetivo, por esta razón el Centro Comercial L’Aljub ha querido sumarse a esta iniciativa.