Noticias

El Centro Comercial L'Aljub entregará 1.000 rosas rojas para celebrar el Día del Libro

18 abril 2018

El lunes 23 de abril, el Centro Comercial L’Aljub celebrará el Día del Libro regalando marcapáginas y 1.000 rosas rojas a sus clientes. De este modo se conmemorará, no solo la festividad de Sant Jordi, sino también la muerte de dos grandes escritores de la historia de la literatura: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Además, los días 20, 27 y 28 de abril y 4 de mayo, se pondrán en marcha acciones y talleres relacionados con los cuentos y la lectura destinados a los más pequeños con motivo también de esta celebración. Todas estas actividades tendrán lugar en la plaza central del centro.

El viernes 20 de abril, a las 18.00 horas se podrá disfrutar del cuentacuentos ‘La Ratita Presumida’, una entretenida adaptación del cuento de los hermanos Grimm, y de 19.00 a 20.00 horas, se realizará el Taller de Creación de Marcapáginas. Por otra parte, el día 28 llegará a L’Aljub ‘Dance Planet’, una animación en la que los personajes Alfa y Beta llegan desde el espacio para traer muchas historias, bailes y diversión. Con ellos se hará un recorrido por los diferentes planetas del sistema solar.

Además, el viernes 27 de abril se hará un Taller de Marionetas de Palo, el horario previsto será de 18.00 a 20.00 horas. En él los niños podrán fabricar los personajes de sus cuentos favoritos. Finalmente, el viernes 4 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, se realizará el Taller de Flores de Papel. En esta ocasión los más pequeños fabricarán una bonita flor que podrán regalar a sus mamás ese mismo domingo que se celebra el Día de la Madre. Para poder participar en los talleres será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Mira algunas fotos de la conmemoración de este día aquí:

Día del Libro 2018