Noticias

L'Aljub apoyando al Elche C.F.

1 agosto 2015

El Centro Comercial L’Aljub ha renovado su convenio de patrocinio con el Elche C.F. para la próxima temporada 2015-2016, siendo de este modo uno de los partners principales del Club franjiverde. De este modo, L’Aljub sigue vinculado con el Elche C.F. y continua teniendo una gran presencia en el estadio Martínez Valero, así como en la página web oficial del conjunto ilicitano.

Durante esta nueva temporada L’Aljub continuará premiando a través de su página oficial de Facebook y Twitter la fidelidad de sus clientes con la realización de promociones y sorteos de entradas para ver jugar al Elche C.F.

El Centro Comercial tiene su imagen en la trasera y lateral de la sala de prensa y en el panel de patrocinadores de la zona mixta del estadio Martínez Valero, así como en el autocar oficial del primer equipo. L’Aljub aparece también en el videomarcador, se escucha por megafonía y tiene presencia publicitaria en la lona del círculo central del terreno de juego. Este posicionamiento de marca se complementa con las dos vallas en torre exterior de Tribuna y una valla en el campo anexo de entrenamiento. Además, el logo de L’Aljub seguirá estando visible por ambas caras del panel de la zona de Tribuna y Preferencia.

Con esta acuerdo, el Centro Comercial L’Aljub reafirma su compromiso con el deporte ilicitano, mostrando su apoyo y confianza al Elche C.F. con el deseo de que consiga llegar a Primera División.