Noticias

El Centro Comercial L'Aljub acoge el evento de ‘LEGO® MINECRAFT’

9 mayo 2018

Del 10 al 19 de mayo, L’Aljub acogerá el evento ‘LEGO® MINECRAFT, una actividad en la que los más pequeños de la casa podrán adentrarse en el reconocido juego de supervivencia y construcción. El centro comercial ofrecerá un espacio tematizado que se ubicará en la plaza central con diversas posibilidades de entretenimiento para niños de a partir de 5 años. Los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades y realizar sus propias creaciones.

El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para poder participar habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

El evento ‘LEGO® MINECRAFT’ ofrecerá una oportunidad para disfrutar con este didáctico y divertido juego en diversos formatos. La actividad contará con varios talleres, en los que se podrán construir y crear todo tipo de caretas y muñecos. Además, dará la posibilidad de jugar en la zona interactiva y fotografiarse en el photocall o con minifiguras gigantes. L’Aljub celebra así al mundialmente famoso sistema de bloques plásticos que encanta a seguidores, coleccionistas y aficionados de todas las edades desde en año 1949.

Mira algunas fotos de esta actividad infantil aquí:

Construye tus aventuras con ‘LEGO® MINECRAFT’