Noticias

El cambio de look de Pilar Rubio llena de admiradores el Centro Comercial L'Aljub

3 noviembre 2011

Cientos de admiradores y curiosos se han acercado esta tarde al Centro Comercial L’Aljub, para ver en directo a la popular actriz y presentadora Pilar Rubio. Ella ha sido, sin duda, la protagonista de la tarde gracias al cambio de imagen que le han realizado los profesionales del laboratorio de imagen FASHIONL’AB.

El acto de presentación del FASHIONL’AB ha transcurrido con total normalidad, y sobre todo con una gran afluencia de público. Nada más llegar Pilar Rubio a la zona preparada para realizar el acto todos los presentes la han recibido con un fuerte aplauso. Todo ha comenzado con unas breves intervenciones por parte de Florentino Fernández, Director del Centro Comercial L’Aljub y Pilar Rubio. Tras esto Pilar ha posado junto a la Dama de Elche. A continuación se ha retirado a otras dependencias del Centro para que los estilistas le realizasen el nuevo cambio de look. Tras unos minutos de espera ha reaparecido Pilar Rubio con su nueva imagen. La actriz ha lucido una corta melena a la altura de la nuca, un maquillaje muy atrevido y un cambio de vestuario, en definitiva un look diferente al que tiene acostumbrado a su público.

Ya con la nueva imagen ha vuelto a posar junto a la Dama de Elche, tras esto ha atendido diversas preguntas que le han hecho los medios de comunicación asistentes. Después se ha hecho fotografías con sus admiradores y ha firmado algunos autógrafos.

Recientemente apareció una noticia en la que se comunicaba que la Dama de Elche superaba a Pilar Rubio y otras famosas como la mujer más sexy de todos los tiempos. En esta ocasión y en la ciudad de la Dama, Pilar Rubio ha visitado L’Aljub para encontrarse con la Dama de Elche y compartir todos sus secretos de belleza.

El laboratorio de imagen, FASHIONL’AB estará en la Plaza Central de L’Aljub hasta el 16 de noviembre y estará asistido por asesores y estilistas. Todo el que lo desee se podrá acercar, y estos profesionales le propondrán, totalmente GRATIS, una nueva imagen acorde a las características de cada persona. El horario será de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Además, mientras duré la campaña se realizará un concurso online a través del Facebook del Centro Comercial L’Aljub. Entre todos los cambios de look que realicen los clientes se premiará a los tres que más votos reciban, y el premio será 100 € para gastar en el Centro.

Más fotografías